Arriendo Noticias

ARRIENDO DE ESPACIOS POR HORA

Estación Entretecho, Centro Cultural, desde el 2014, funciona al interior de una casona construida en 1907, ligada en las últimas décadas al arte y la cultura. en este espacio encontrarás variadas actividades, tanto de conocimiento,recreativas, prácticas y de autocuidado, a través de talleres, cursos y clases en el área artística, de manualidades y actividades físicas para todas las edades. También ofrecemos el servicio de masajes y terapias alternativas, contamos con una hermosa Boutique y arrendamos nuestros espacios a otros emprendedores y talleristas que busquen un lugar para desempeñarse. Estación Entretecho se encuentra acondicionado para prestar el mejor servicio junto a excelentes profesionales, ampliándose y renovándose constantemente. Nuestro compromiso se basa en asegurar comodidad y calidez a cada uno de sus visitantes .

 

Sobre el Autor

Entretecho

Estación Entretecho es un Centro Cutural en el cual se ofrecen diversidad de talleres manuales, corporales y terapias además de contar con una hermosa Boutique de ropa vintage, accesorios y artesanías.
Todos estos servicios los encuentras en un ambiente familiar y acogedor creado para proporcionar bienestar a través de todas nuestras actividades.

Su infraestructura se mantiene desde el año 1907 en perfecto estado, proporcionando amplios y hermosos espacios que invitan al encuentro.

Powered by keepvid themefull earn money