Noticias Talleres

TIPOS DE YOGA EN ESTACIÓN ENTRETECHO

VINYASA YOGA

Vinyasa Yoga se refiere a una forma de yoga, que sigue a una serie particular de asanas (posturas). Estas posturas se suceden, con el fin de crear un patrón específico o un flujo suave. Por lo tanto, Vinyasa Yoga es también conocido como Yoga Flow, son  posturas sostenidas por el cuerpo conectadas a través de la respiración rítmica, por lo que la fuerza y la energía se crea en el cuerpo. Esta forma de yoga tiene efecto relajante, disminuye los niveles de ansiedad, reduce el estrés , mejora la calidad del sueño, favorece la pérdida de peso, beneficia la salud de los órganos, la circulación de la sangre, aumenta la resistencia, la fuerza, mejora la flexibilidad y coordinación, previniendo lesiones.

INSTRUCTOR Carlos Ortega

HORARIO Lunes y miércoles 19:00 HRS

VALOR $16.000 / 4 clases al mes    $26.000 / 8 clases al mes

 

KUNDALINI YOGA

El como “el yoga de la conciencia”, es un estilo de yoga ideal para aquellos que quieren experimentar la práctica de la India antigua más allá de los aspectos físicos.
La mayoría de las formas de yoga se concentran en posturas del cuerpo, combinadas con ejercicios de respiración y meditación.
Mientras que el Kundalini yoga todavía se refiere a las formas y posturas, pone mucho más énfasis en la respiración, cantos, y liberación de una energía especial que todos tenemos latente.
Esta nueva energía ayuda a promover la creatividad y el amor incondicional.

INSTRUCTORA Devi Bachan Kaur

HORARIO jueves 20:00 hrs

VALOR $16.000 / 4 clases al mes

YOGATERAPIA

El Yoga, como terapia y técnica de rehabilitación y de recuperación efectiva, ayuda a romper el círculo vicioso dolor – tensión – miedo – dolor asociado con las enfermedades crónicas, enseñando a aceptar la realidad, comprender la enfermedad y convivir con ella. El Yoga es la ciencia de la vida, que investiga y experimenta, de manera consciente y objetiva, el aquí y el ahora.

INSTRUCTORA Patricia Gomez

HORARIO Martes 19:00 hrs

VALOR $17.000 / 4 clases al mes

 

Sobre el Autor

Entretecho

Estación Entretecho es un Centro Cutural en el cual se ofrecen diversidad de talleres manuales, corporales y terapias además de contar con una hermosa Boutique de ropa vintage, accesorios y artesanías.
Todos estos servicios los encuentras en un ambiente familiar y acogedor creado para proporcionar bienestar a través de todas nuestras actividades.

Su infraestructura se mantiene desde el año 1907 en perfecto estado, proporcionando amplios y hermosos espacios que invitan al encuentro.

Powered by keepvid themefull earn money