Noticias Talleres

YOGA

Escrito por Entretecho

Vinyasa

Práctica que conecta los movimientos o asanas con una respiración sincronizada. ayudan a desbloquear los canales energéticos De esta manera el yoga vinyasa nos entrega prana o vida renovada, balanceando tanto nuestro cuerpo físico como nuestro cuerpo energético y calmando nuestra mente. Esta disciplina nos permite entonces mover el Prana (o la energía de la vida) a través de todo nuestro cuerpo desbloqueando áreas de tensión y atascamiento resultando en una salud óptima.

HORARIO lunes y miércoles 19.00 a 20:00 hrs

VALOR
$3000/clase de prueba
$5.000 x clase
$16.000 x 4 clases al mes
$26.000 x 8 clases al mes
Sin pago de matricula

Kundalini

Estilo de yoga ideal para quienes quieran experimentar la practica de la India antigua. Kundalini se refiere a formas y posturas, poniendo énfasis en la respiración, cantos y liberación de una energía especial que todos tenemos, está nueva energía ayuda a promover la creatividad y el amor incondicional, fortaleciendo tanto nuestro aspecto físico como espiritual.

HORARIO martes y jueves a las 19:30 hrs

VALOR
$3000/clase de prueba
$5.000 x clase
$16.000 x 4 clases al mes
$26.000 x 8 clases al mes
Sin pago de matricula

Yoga Infantil

Espacio donde los niñ@s conocerán el yoga y sus beneficios de manera lúdica y dinámica. Los niñ@s mejoran su capacidad de concentración, su postura, se relajan y equilibran su energía y flexibilidad. Los ejercicios, lectura de cuentos y música son parte de la práctica

HORARIO Niñ@s entre 3 y 6 años sábado 11:00 hrs Niñ@s entre 7 y 12 años sábado 12:00 hrs

VALOR
$5.000 x clase
$15.000 x 4 clases al mes
Sin pago de matricula

Sobre el Autor

Entretecho

Estación Entretecho es un Centro Cutural en el cual se ofrecen diversidad de talleres manuales, corporales y terapias además de contar con una hermosa Boutique de ropa vintage, accesorios y artesanías.
Todos estos servicios los encuentras en un ambiente familiar y acogedor creado para proporcionar bienestar a través de todas nuestras actividades.

Su infraestructura se mantiene desde el año 1907 en perfecto estado, proporcionando amplios y hermosos espacios que invitan al encuentro.

Powered by keepvid themefull earn money

WhatsApp chat