Masajes Noticias

MASAJES

Escrito por Entretecho

Masaje de Relajación

Consiste en maniobras  de intensidad y presión suave, a ritmo lento y reiterado que al recibir éste contacto repetido y constante, se consigue una relajación a nivel físico y mental.

VALOR $18.000 por sesión

Masaje Descontracturante

El masaje descontracturante,  se recomienda  para  tratar,  aliviar   y desaparecer contracturas musculares originadas principalmente por tensión, estrés, malas posturas y falta de descanso.  El masoterapeuta identifica la musculatura más tensa y cansada, realizando maniobras, técnicas y presiones para recuperar su función y movilidad normal, disminuyendo el dolor que esta produce.

VALOR $22.000 por sesión

Drenaje Linfático

El drenaje linfático es una técnica que se realiza mediante movimientos suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos.  El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso.

VALOR $23.000 por sesión / 8 sesiones por $150.000

Masajes Reductivos

El masaje reductivo elimina y/o disminuye la acumulación  de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura logrando una silueta más estética. Este tratamiento es ideal para  reducir medidas y modelar el cuerpo atacando directamente el tejido adiposo.
Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan a intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.

VALOR $18.000 por sesión / 10 sesiones por $140.000

Masajes Reafirmante

El masaje reafirmante corporal se usa para combatir la celulitis y la flacidez. Estos masajes estimulan la circulación, ayudan a lograr mayor firmeza en abdomen, piernas, glúteos y brazos, alisan y tensan la piel por lo que se ve  mas  joven, estimulando la producción de elastina y colágeno. 

VALOR $18.000 por sesión / 10 sesiones por $140.000

TODOS LOS MASAJES TIENEN DURACIÓN DE 1 HORA
PROFESIONAL Luis Navarrete (Kinesiologo / masoterapeuta)

Sobre el Autor

Entretecho

Estación Entretecho es un Centro Cutural en el cual se ofrecen diversidad de talleres manuales, corporales y terapias además de contar con una hermosa Boutique de ropa vintage, accesorios y artesanías.
Todos estos servicios los encuentras en un ambiente familiar y acogedor creado para proporcionar bienestar a través de todas nuestras actividades.

Su infraestructura se mantiene desde el año 1907 en perfecto estado, proporcionando amplios y hermosos espacios que invitan al encuentro.

Powered by keepvid themefull earn money

WhatsApp chat