Terapias

Reiki

El Reiki actúa a través de los chakras yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio o malestar,  se manifieste y sea sanado.  Además nos ayuda al crecimiento personal y a la expansión de nuestra conciencia. 

VALOR $16.000 por sesión

Reiki con Alineación de Chakras

Un mal funcionamiento del cuerpo supone bloqueos en el flujo normal de la energía hacia (y desde) nuestro organismo, para que el equilibrio o desbloqueo de los chakras se produzca, hay que poner en funcionamiento óptimo el flujo de energía que circula con el fin de abrirlos al máximo.
 Armonizar los chakras con reiki es una técnica por la que el terapeuta contribuye al equilibrio de los chakras  guiando la energía necesaria a cada uno de ellos, lo que ayuda a mantenernos sanos de mente, cuerpo y espíritu.

VALOR $20.000 por sesión

Terapia Floral

Las Terapias Florales utilizan las esencias para equilibrar el alma es una de las terapias complementarias más conocidas y utilizadas en todo el mundo. A través del uso de esencias se busca lograr el equilibrio emocional que un paciente necesita y disminuir emociones como el miedo, la angustia, la rabia, depresión, entre otras.
Trabajamos con varios sistemas entre ellos: Bach, Bush, Fes; Saint Germain, esencias chamánicas mexicanas, déficit atencional y canción de Eva.

VALOR $20.000 por sesión

Biomagnetismo

El biomagnetismo médico es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes para combatir parásitos, bacterias, hongos, virus y otros gérmenes que son la causa de diversas enfermedades.
Los imanes se aplican en diversas zonas del cuerpo, como si se tratara de un rastreo o escaneo. Una vez reconocidos los órganos y tejidos que sufren una distorsión.
El biomagnetismo médico corrige la alteración iónica y recupera el equilibrio perdido del cuerpo.

VALOR $20.000 por sesión / $50.000 por 3 sesiones

Registro Akashico

Es una terapia que conecta con tu Esencia, tu Alma, a través de tus Guías Espirituales o Maestros de vidas pasadas para ordenar y armonizar esta vida presente, y permitirnos desde allí avanzar; comprendiendo las experiencias que venimos a atravesar en esta vida, sin olvidar que cada encarnación es una oportunidad de crecimiento.

VALOR $20.000 por sesión

Carta Astral

La carta astral es una foto instantánea del cielo al momento del nacimiento de una persona, que permite conocer aspectos claves de la personalidad y sirve para comprender lo que sucede en la vida. Esta lectura está basada en los aspectos de la astrología psicológica que es la rama más reciente vinculada al conocimiento astrológico, es decir, es la cara moderna y actualizada de la astrología. Es una herramienta de autoconocimiento que lee la relación de los planetas que hay en el momento de nacer.

VALOR $35.000 incluye terapia floral y la impresión de la carta astral.

Tarot Terapéutico

Actualmente el Tarot es usado a partir de dos visiones diferentes y excluyentes: la visión adivinatoria o futurológica y la visión de autoconocimiento. Mientras el Tarot Adivinatorio pretende conocer el futuro, el  Tarot de autoconocimiento  busca la transformación del ser humano. 
El Tarot Terapéutico tiene como objetivos sintonizar al individuo con su esencia e identificar y ayudar a resolver bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que dificultan su realización integral.

VALOR $20.000 la sesión / $25.000 tarot con terapia floral

Gemoterapia

Es una técnica terapéutica basada en el uso y capacidad de las gemas, o de las piedras preciosas, semipreciosas, o simplemente ornamentales, como son el cuarzo, la pirita, la obsidiana, el jaspe, la turquesa, el ojo de tigre o la malaquita, que trata del mantenimiento y recuperación de la salud mediante la utilización de estos elementos.

VALOR $20.000 por sesión

Radiestesia

Es una técnica que utiliza la sensibilidad de captar las radiaciones, es decir, captamos mediante el uso de ciertos instrumentos como el péndulo o las varillas, para el bienestar de los espacios y de nuestra salud, a través de ella puedes alinear tus chakras e incluso limpiar la energía de tu cuerpo aurico.   

VALOR $20.000 por sesión

Psicoterapia Positiva

La Psicoterapia Positiva es una herramienta eficaz, que nos ofrece una visión novedosa y complementaria para el tratamiento de conflictos a nivel emocional, se basa en una “imagen positiva del ser humano” potencia las emociones positivas, así como del compromiso y de la vida con sentido. 

VALOR $20.000 por sesión    

Psicoterapia Transpersonal

La psicología transpersonal es una rama de la psicología que integra los aspectos espirituales y trascendentes de la experiencia humana con el marco de trabajo e investigación de la psicología moderna. El término transpersonal significa “más allá” o “a través” de lo personal, y se refiere a las experiencias, procesos y eventos que transcienden la habitual sensación de identidad, permitiendo experimentar una realidad mayor y más significativa.    

VALOR $20.000 por sesión

TODAS LAS TERAPIAS TIENEN DURACIÓN DE 1 HORA
PROFESIONAL Lilibeth Yanez (Terapeuta holistica integral)

Powered by keepvid themefull earn money

WhatsApp chat